Logo Oritia y Boreas
Principal
Empresa

Servicios

Proyectos
Noticias/Blog

Prototipado
Rapido

Acceso Clientes


04/11/2016   iMUDS (UGR) VISITA LAS INSTALACIONES EL NUEVO LABORATORIO DE AERODINÁMICA CIVIL, INDUSTRIAL, AMBIENTAL Y DEPORTIVA (LACIAD)

El pasado jueves 27 de Octubre, investigadores del Instituto Mixto Salud y Deporte (IMUDS) de la Universidad de Granada (UGR), visitaron las instalaciones del nuevo Laboratorio de Aerodinámica Civil, Industrial, Ambiental y Deportiva (LACIAD) de Oritia & Boreas en Escúzar (GR).

LACIAD, aúnas las nuevas tecnologías experimentales necesarias para el estudio de algunas disciplinas deportivas de élite como el ciclismo, la natación, el esquí y la vela, asumiendo un papel fundamental en el estudio de la aerodinámica de equipo y atleta.

El laboratorio, alberga el túnel de viento más grande de España, conocido también como S.A.V.E. (Simulador Ambiental de Vientos Extremos), con el cual O&B completa su amplia gama de servicios para las disciplinas de deportes de alta competición, incluyendo simulación numérica (CFD), simulación física en túnel de viento y la monitorización del entrenamiento y condiciones ambientales en campo.

 

 

Calle Ojos del Salado 100, 18008 Granada, Spain - info@oritiayboreas.com - Tlf. 958 10 94 94 - Fax 958 71 55 29
No esta disponible en estos momentos